FAREM-Estelí obtuvo excelentes resultados en juegos docentes

IMG-20170130-WA0025

Una delegación de 63 deportistas, entre docentes y personal administrativo de FAREM-Estelí, UNAN-Managua, se destacó en los VIII juegos interregionales organizados por el Sindicato de Docentes Universitarios SIPDES-ATD-UNAN-Managua, al ser la más grande delegación en estos octavos juegos, participando en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Futbol, Softball y Voleibol..

Las distinciones obtenidas por FAREM-Estelí fueron las siguientes: Maryen Marisela López Calderón obtuvo dos primeros lugares en impulsión de bala y lanzamiento de disco respectivamente y segundo lugar en lanzamiento de Jabalina; Justina del Carmen Calero obtuvo dos primeros lugares en velocidad y caminata; Emilio Martín Lanuza Saavedra ganó segundo lugar en resistencia;  Rusell Calderón Salmerón obtuvo dos segundos lugares en resistencia y velocidad; Verónica Lisbeth Ruíz Gómez se hizo merecedora del tercer lugar en caminata; Orlando Zeledón Zeledón obtuvo tercer lugar en velocidad; Meyling Denisse Morales Rivera ganó dos primeros lugares en resistencia y velocidad; Carol Liseth Gutiérrez obtuvo primer lugar en velocidad; José Ramón Suárez Pineda obtuvo segundo lugar en velocidad; Mariela Gutiérrez Hernández obtuvo tercer lugar en velocidad y Jorge Isaac Saldaña Sánchez ganó tercer lugar en velocidad.

20170127_185616

En los juegos colectivos los resultados fueron: primer lugar para equipo de Voleibol femenino, segundo lugar para Voleibol masculino, tercer lugar para Futbol de campo y Básquetbol respectivamente.

Este año, los juegos interregionales estuvieron dedicados a la maestra Silvia Josefa Fuentes Huelva y a los maestros Marvin José Marenco Morales y René Ismael García Medina, por su destacada participación, trayectoria docente y por su incondicional apoyo al deporte.

¡Felicidades a todos los atletas por los logros obtenidos en estos juegos deportivos!

31/I/2017