Entrenador de Taekwondo de FAREM-Estelí representará a la UNAN-Managua en Panamá

JulioEl 9 de febrero de 2017 el entrenador de Taekwondo de FAREM-Estelí, UNAN-Managua, Julio Castillo, viajará a la ciudad de Panamá, Panamá, con el propósito de ser partícipe del curso técnico referente al nuevo reglamento de Taekwondo, el que será impartido por el entrenador olímpico español Juan Antonio Ramos. Este curso es organizado por la Organización Panameña de Taekwondo.

El entrenador Castillo expresó que está agradecido primeramente con Dios y con las autoridades de UNAN-Managua, por la oportunidad de representar a la institución, lo que contribuye a mejorar el nivel de competencia de los atletas. En especial agradeció a la rectora, maestra Ramona Rodríguez, al doctor Máximo Rodríguez Pérez, decano de FAREM-Estelí, al maestro Bismark Santana, director de Vida Estudiantil UNAN-Managua, así como al Licenciado Wilber Altamirano, director de deportes de esta casa de estudios superiores.

6/II/2017