FAREM-Estelí firma nuevo convenio de colaboración

Firma de convenio

Con el propósito de brindar espacios para realizar prácticas profesionales para los estudiantes de las carreras de Psicología y Trabajo social de FAREM-Estelí, UNAN-Managua, se realizó la firma de convenio de colaboración entre esta casa de estudios superiores y el Ministerio Público  de Estelí.

En representación de la Ministerio Público firmó la doctora Martha Yelena Shión Tercero, Fiscal departamental de Estelí, quien expresó que entre  las metas de este año es establecer convenios con las universidade. “Este es el primer convenio y estamos seguros de que los estudiantes cuentan con capacidades para apoyar en la atención a las víctimas y la sociedad, fortaleciendo la atención en las oficinas de esta institución”, manifestó.

El doctor Máximo Rodríguez Pérez, decano de FAREM-Estelí, UNAN-Managua destacó que los estudiantes realizaran sus prácticas para apoyar a la Fiscalía en su quehacer cotidiano, en la promoción de la paz, el bienestar y el buen vivir, así como en la atención integral a las víctimas.

15/II/2017