Vistoso mural alusivo al emprendimiento

En ocasión al lema del año lectivo 2017: “Año de la Universidad Emprendedora”, de UNAN-Managua, en la FAREM-Estelí se dispuso un vistoso mural. La obra destaca valores y actitudes sin distinción de color, estrato social y género, la incursión y cumplimiento de las metas individuales y de la sociedad emprendedora; cobijados por las banderas de Nicaragua y de nuestra alma mater.

La obra fue diseñada y puesta en escena por una representación de estudiantes de segundo año de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia, bajo la dirección del maestro Henry Jafet Escalante. Esta actividad fue coordinada desde la Secretaría de Facultad, a través de la comisión de divulgación.

18/IV/2017