FAREM-Estelí firma convenio formativo en Innovación y Emprendimiento

La tarde del 18 de abril del presente año, el doctor Máximo Rodríguez Pérez, decano de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua y el licenciado Jairo Antonio Parrales Picado, presidente de la Cooperativa de Desarrollo Agropecuario Empresarial de Estelí R.L (COODEAGRO R.L) firmaron convenio de planificación y ejecución de programa formativo en Innovación y Emprendimiento.

El propósito de ambas instituciones es fomentar la cultura de la Innovación y el Emprendimiento en la comunidad Universitaria de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, mediante el proceso de acompañamiento continuo que permita la generación e implantación de ideas de negocios innovadoras, aplicables y sostenibles.

Próximamente se estará ejecutando la segunda edición del Diplomado en Educación Continua de Creación y Gestión de Empresas, donde los principales actores serán estudiantes de los últimos años de las diferentes carreras que se sirven en la Facultad. Este proyecto será financiado por Familias Unidas a través de COODEAGRO R.L. Dicho programa será ejecutado por la FAREM-Estelí hasta su finalización.

18/IV/2017