Campamento de futbol infantil en FAREM-Estelí

Más de cuatrocientos niños y niñas de cinco a once años de los centros educativos Más vida, Padre Fabretto, El Rosario, Sotero Rodríguez y Leonel Rugama, participan en el primer campamento de futbol infantil que se realiza en la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, con el apoyo de la Iglesia Presbiteriana Gracia Salvadora.

Los jóvenes estadounidenses representantes de la Iglesia, acompañados por docentes de la Universidad, realizan entrenamiento para mejorar habilidades básicas de la práctica deportiva; además ejecutan actividades para la promoción de valores entre los participantes y sus familiares.

La tarde del miércoles 14 de junio, se realizó un partido amistoso entre el equipo FC Estelí y jóvenes de la Iglesia Presbiteriana, de igual manera, un partido de futbol sala femenino entre el equipo de la Facultad y misioneras estadounidenses.

15/VI/2017