La Trinidad recibe con brazos abiertos a la agrupación de danza Jadelí

A través de la invitación del Instituto Nicaragüense de Turismo fue posible la participación de la agrupación de danza Jadelí en la feria cultural realizada en el municipio de La Trinidad, el día sábado 10 de junio. Nuestros artistas presentaron un espectáculo de aproximadamente una hora de duración, en el que fue posible apreciar danzas del norte, pacífico y caribe de Nicaragua.

Es de mucho orgullo para nuestros jóvenes artistas poder compartir con los demás municipios del departamento de Estelí las habilidades y conocimientos que han adquirido y fortalecido desde el espacio cultural que propicia la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, con la intención de que los estudiantes oportunidades de esparcimiento sano y  que a la vez permita la proyección social y cultural de nuestra institución.

Martha María González

Promotora Cultural, grupo de Danza Jadelí