Estudiantes presentaron proyectos al cierre de semestre académico

36 proyectos fueron expuestos en maquetas en físico y en digital por estudiantes de los quintos años de las carreras de Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial y Mercadotecnia; en una feria realizada en el recinto Leonel Rugama Rugama de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, el pasado 30 de junio.

Entre los proyectos presentados están: centros recreativos, entretenimiento y spa, salón y academia de belleza,  empresas de calzado nacional, empresas de diseños de interiores, mueblería, café & bar, lavandería, auto lavado de vehículos, taller de reparación y mantenimiento, taller de tarjetería, tallado de madera, costura y alfarería, elaboración de mochilas y bolsos reciclados de mezclilla, restaurantes, frutería, tienda de especies, fábricas de tomate, shampoo de manzanilla, harina de maíz picante, jugos naturales, loción de aceite de almendras y flor de jamaica, helado de café, rosquillas, vino con cascaras de piña, jabón de marango, fabricación de bloques, agencia inmobiliaria y empresa de solución de marketing.

Los proyectos fueron elaborados en el transcurso del semestre, en las asignaturas de Formulación y Evaluación de Proyectos, Gestión de Proyectos y Valoración Financiera de Proyectos a cargo de los maestros Lesther Alí Rivera y Sergio Junior Navarro.

Una vez más los estudiantes logran poner en práctica los conocimientos adquiridos en su carrera y demuestran su creatividad en la elaboración de diseños de maquetas.

5/VII/2017