Segundo lugar en Copa embajador de Corea, por atletas de Taekwondo

Con la participación de 355 atletas de 24 escuelas de todo el país; en la Copa embajador de Corea, realizado el domingo 6 de agosto del presente año en el polideportivo España en la ciudad de Managua; el equipo de Taekwondo de la UNAN-Managua; FAREM-Estelí dirigido por el maestro Julio Castillo obtuvo el segundo lugar de la Copa.

En medallas infantiles obtuvieron oro; Ethan Castillo, Joshua Briones, Roan Olivas, Jaffet Olivas, Matías Terán, Keysi Zeledón y Mauricio Zeledón. Mientras que en medalla de plata conquistaron: Dennis Quintero, Dustin Benavides, Nahomy Gutiérrez, Fernando Terán, Isaac Moreno y Henry Avilés.

En categoría cadete obtuvieron medalla de oro; Jade Moreno y Víctor Acuña en los 55 kg respectivamente y el joven Fernando González en los 80 kg en la categoría adulto. La medalla de plata la ganó Marlen Ramírez en los 67 kg; mientras la medalla de bronce Ericka Narváez en los 57 kg, Weyner Lorente en los 58 kg, Raúl Ferrufino en los 58 kg y Arlin Pineda en los 68 kg.

El equipo agradece el apoyo del Dr. Máximo Rodríguez Pérez, decano de FAREM-Estelí; UNAN-Managua y a los padres de familia.

9/VIII/2017