Visita de Vicerrector y Director de investigación de UNAN – Managua

El maestro Javier Pichardo Ramírez, Vicerrector de Investigación y el doctor Lesther Rocha, Director de Investigación de Posgrado, de UNAN-Managua, visitaron este 15 de agosto la Estación experimental el Limón de FAREM-Estelí; UNAN-Managua para conocer las investigaciones que se están realizando en el centro.

La bienvenida estuvo a cargo del doctor Máximo Andrés Rodríguez Pérez, decano de FAREM-Estelí; UNAN-Managua, en compañía del maestro Juan Alberto Betanco, director del departamento de Ciencia Tecnología y Salud y docentes investigadores de la Facultad.

El maestro Pichardo Ramírez, en su visita explicó, que se están realizando evaluaciones de los centros de investigación de la UNAN-Managua, con el propósito de elaborar un plan detallado de trabajo para los próximos años. Este plan contemplará: capacitaciones de recursos humanos, adquisiciones de equipos, y gestión de cooperación internacional para investigaciones.

16/VIII/2017