Campamento de entrenamiento impartido por icono mundial de Taekwondo

El maestro Ireno Fargas, uno de los principales iconos del Taekwondo a nivel mundial, impartió un campamento de entrenamiento en las instalaciones del auditorio Roberto González de la UNAN-Managua, donde participaron atletas y el entrenador de la FAREM-Estelí; UNAN-Managua, junto a 200 atletas a nivel nacional, en las categorías infantiles, cadetes, juveniles y adultos. Acompañaron entrenadores nacionales y de El Salvador.

El maestro Julio Castillo, entrenador de Taekwondo en la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, expresó que el maestro Fargas destacó el buen nivel técnico que tienen los atletas de la UNAN-Managua y enfatizó su admiración por el apoyo que brindan las autoridades a sus atletas.

El equipo de Taekwondo de FAREM-Estelí manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado por las autoridades de la Facultad, así como al director de Vida Estudiantil, maestro Bismark Santana y al director de Deportes, licenciado Wilber Altamirano, ambos de la UNAN-Managua respectivamente.

12/X/2017