VII Feria de Matemáticas

En homenaje a la Maestra Priscila Fuentes, se realizó la VII Feria de Matemáticas el 14 de octubre de 2017 en el auditorio Román Esteban Toledo de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua. En el evento, la licenciada María Cristina Rodas Calero, mejor docente de secundaria a nivel nacional, compartió con los asistentes su experiencia de 32 años en la docencia, contextualizándola con la carrera.

En total, participaron 185 estudiantes de Física-Matemática. Organizados en grupos, realizaron una breve presentación de los trabajos realizados en el transcurso del semestre, relacionados a estrategias metodológicas para el aprendizaje de la Matemática.

A la feria asistieron familiares de la maestra Priscila Fuentes, quienes participaron del sencillo pero emotivo homenaje. Los estudiantes de la carrera manifestaron sentirse satisfechos porque los trabajos presentados fueron bien acogidos por los participantes. Es meritorio destacar que el apoyo incondicional de los docentes hizo posible el éxito de la feria, sobre todo por el trabajo colaborativo realizado con sus estudiantes.

El evento, organizado por la coordinadora de la carrera, maestra Carmen Triminio Zavala, fue presidido por el decano de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, doctor Máximo Andrés Rodríguez Pérez y el director del Departamento de Educación y Humanidades, maestro Emilio Martín Lanuza Saavedra.

16/X/2017