Premian a excelencia académica del primer semestre 2017

En ocasión del 38 aniversario de fundación de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, se premió a los estudiantes con excelencia académica durante el primer semestre de 2017, quienes ingresaron al auditorio portando los símbolos patrios e institucionales, así como su banda de excelencia académica.

Los tres primeros lugares en rendimiento académico en la Facultad corresponden a los siguientes estudiantes: Ángel Marcela Robleto Castellanos, quien portó la bandera de Nicaragua; Meyling Sugey Ramírez Vásquez portó la bandera de la UNAN-Managua y Norlan Antonio Pérez López, quien portó el estandarte institucional.

Junto a ellos, los mejores estudiantes por carrera que portaron la banda de excelencia académica son los siguientes:

Rivera González Keyla Isabel de 3 año de Administración de Empresas; Rivera Paguaga Keyla Dominique de 2 año de Administración Turística y Hotelera; Benavides Bellorin Rosario de 5 año de Ciencias Naturales; Calderón peralta Mary Zenelia de 3 año de Ciencias Sociales; Lanuza Blandón Kristel Roselin     de 3 año de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Báez Osegueda José Ramón de 4 año de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Benavidez Briones Wendy Yahoska de 4 año de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Hernández Frander de 2 año de Diseño Gráfico y Multimedia; Ruiz González Frania Junieth de 5 año Economía; Lira Fredys Alonso de 3 año de Educación Física y Deportes; Cruz López Samantha Lucia de 2 año de Física-Matemática; Centeno Vílchez Migdael de Jesús de 4 año de Ingeniería Ciencias de la Computación; Rodríguez Lanuza; Nelson Juniell de 4 año de Ingeniería Sistemas de Información; Ruiz Téllez Ana Gabriela de 2 año de Ingeniería Agroindustrial; Talavera Zamora Isaac Antonio de 5 año de Ingeniería Ambiental; Sanabria Vindell Octavio José de 5 año de Ingeniería en Energías Renovables; Zamora Castro Luis Carlos den5 año de Ingeniería Industrial; Molina López Itzamar Tatiana de 5 año de Inglés; Blandón Ruiz Carlos José de 3 año de Lengua y Literatura Hispánicas; Centeno Córdoba Samuel Antonio de 5 año de Medicina; Herrera Zeledón Jennyfer Juneysi de 3 año de Mercadotecnia; Calderón Amador Nohemí Jocabet de 4 año de Pedagogía mención en Educación Infantil; Toruño Brenes Kerilan de los Ángeles de 4 año de Pedagogía con mención en Educación para la Diversidad; Molina Sobalvarro Jennifer Paola de 4 año de Psicología; Herrera Barreda Jailenne Iridiam de 3 año de   Trabajo Social; López Moran Joselin Yahoska de 3 año de Turismo Sostenible; González José Román de 3 año de Administración de Empresas (SINACAM); González Gómez Eydin Lenin de 6 año de Desarrollo Rural Sostenible (UNICAM); Calderón Blandón Yesenia de 3 año de Técnico Superior en Enfermería Profesional (UNICAM).

El decano de la Facultad, doctor Máximo Andrés Rodríguez Pérez y el Vicerrector de docencia de la UNAN-Managua, doctor Hugo Alberto Gutiérrez Ocón, felicitaron a los estudiantes galardonados con excelencia académica, por su esfuerzo y dedicación.

8/XI/2017