Premian a ganadores del concurso de carrozas

Este 8 de noviembre se dieron a conocer los ganadores del concurso de carrozas, celebrado en ocasión del 38 aniversario de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua.

El Primer lugar entre las carrozas del departamento de Ciencia, Tecnología y Salud lo obtuvo I año de Medicina. En el departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, ganó el primer lugar la carroza de I año de Administración Turística y Hotelera; mientras que, el primer lugar entre las carrozas del departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades lo obtuvo la carrera de Pedagogía con mención en Educación Infantil.

En otro orden, fueron reconocidos los esfuerzos de estudiantes y docentes que se han destacado en cultura y deporte, así como a los participantes y ganadores del certamen Chica y Chico FAREM 2017.

8/XI/2017