Estudiante de FAREM-Estelí recibe distinción “Casimiro Sotelo”

La Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) de la UNAN-Managua en conjunto con el equipo del Rectorado, en acto solemne realizaron entrega de la distinción “Casimiro Sotelo” a los mejores estudiantes de los diferentes Facultades de esta alma mater. Dicha distinción se otorga por alcanzar la excelencia académica y su ejemplar contribución al desarrollo de la ciencia y la academia.

Por la FAREM-Estelí, la recibió la joven Ángel Marcela Robleto Castellanos, estudiante de tercer año de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas, quien ostenta el más alto rendimiento del primer semestre del año 2017, con 99.8%. La joven Robleto Castellanos expresó que es un honor haber recibido la distinción, un premio a la dedicación de sus estudios que la compromete a seguir esforzándose para representar dignamente a la UNAN-Managua, FAREM-Estelí.

La distinción se otorga cada año, tal y como lo establecen los estatutos de la dirigencia estudiantil, que en su artículo 23, inciso b, dispone que se otorgará la distinción Casimiro Sotelo a los mejores estudiantes.

En la ceremonia realizada en el recinto Rubén Darío estuvieron presentes los dirigentes estudiantiles de la UNAN-Managua y sus Facultades; y el presidente de la UNEN Nacional Luis Andino Paiz.

Comisión de Divulgación

FAREM-Estelí, UNAN-Managua