Finalizan cuatro cursos de promoción de empleo y autoempleo

Con una promoción en la FAREM-Estelí, de la UNAN-Managua, en el auditorio Román Esteban Toledo finalizaron cuatro cursos en el marco del proyecto “Promoción del Empleo y Autoempleo para Jóvenes en Situación de Riesgo Social, a través de un Programa Formativo de Competencias Laborales y Personales”, ejecutado en la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM-Estelí) y financiado por la Cooperativa Para la Educación R.L.

El maestro Léster Alí Rivera, coordinador del Proyecto, explicó que es de mucha satisfacción culminar estos cursos de la primera etapa, con una promoción de 114 jóvenes, de los cuales 46 son hombres y 68 mujeres, con muy poca deserción. De los promocionados se seleccionaron 50 jóvenes para iniciar un nuevo curso de emprendimiento.

Los docentes facilitadores de los cursos fueron: Martha Johanna Martínez, Martha Montoya Orozco, Luis Enrique Herrera Martínez, Henrry Jafet Escalante Morales y Ena Anielka Suárez Rugama.

Los cursos impartidos fueron Gestión Logística, Ventas Comerciales y Servicio al Cliente, Diseño Gráfico, Soporte Técnico de Oficina, se facilitaron en la modalidad dominical, del 13 de agosto al 12 de noviembre del año 2017.

1/XII/2017