Prematrículas en FAREM-Estelí, UNAN-Managua

La FAREM-Estelí, UNAN-Managua, se sumó al proceso de prematrículas este 11 de diciembre, donde bachilleres de la zona norte del país han asistido al recinto Universitario Leonel Rugama Rugama, para realizar el proceso de prematrícula para optar a una carrera universitaria en esta casa de estudios superiores.  En el auditorio Román Esteban Toledo se ha dispuesto al personal calificado para atender a los bachilleres que realizan su trámite.

Para el próximo año, la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, ofrece 23 carreras, distribuidas en tres departamentos académicos, en los turnos matutino, vespertino, nocturno y sabatino. Los aspirantes a las carreras de Ingeniería Ambiental, Energías Renovables y Economía, no harán examen de admisión.

Los estudiantes que clasifiquen pueden optar a diferentes tipos de becas: excelencia académica, internas especiales, externas, transporte, participar en programas de intercambios estudiantiles con universidades extranjeras y movilidad académica en redes internacionales, de las que forman parte de la UNAN-Managua.

El período ordinario de prematrícula es del 11 al 15 de diciembre de 2017, mientras que con recargo del 20% es del 10 y 11 de enero de 2018.

El examen de admisión será  el 21 de enero 2018 y los resultados estarán disponibles el 31 de enero 2018, accediendo a la página web de la UNAN-Managua www.unan.edu.ni

12/XII/2016