Atletas de Taekwondo de FAREM-Estelí participan en eventos internacionales

El atleta Misael Pauth García, estudiante de tercer año de Contaduría Pública y Finanzas, en la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, participó en el campeonato abierto Centro Americano de Taekwondo, realizado en Honduras, donde obtuvo medalla de oro, luego de realizar dos combates, en los que resultó ganador de ambos por superioridad de puntos.

El joven Pauth García fue pre seleccionado a nivel nacional por la Federación Nicaragüense de Taekwondo, quien cubrió todos los gastos de transporte, estadía y alimentación.

Por otra parte, la atleta Erika Narváez viajará este 28 de febrero del presente año a San Pedro Sula, Honduras, para participar en evento Mall Premier, y la atleta Reyna Cruz viajará el 4 de marzo a México, para participar en el clasificatorio para los juegos Centro Americanos de Taekwondo.

Los atletas entrenan diariamente en las instalaciones del Recinto Universitario Leonel Rugama Rugama, en el edificio de Cultura y Deportes, dirigidos por el maestro Julio Castillo Galeano, quien es el entrenador de la selección nacional de Nicaragua y de la selección de UNAN-Managua, con licencia de entrenador intercontinental y mundial.

27/II/2018