Bienvenida a estudiantes de primer ingreso

Estudiantes de primer ingreso de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, participaron en el acto central de bienvenida organizado por las autoridades académicas. En el evento, se compartió información relacionada a actividades artísticas y deportivas en las que se pueden inscribir los estudiantes. De igual forma, se les dieron a conocer generalidades sobre los reglamentos y formas de comportamiento en esta casa de estudios superiores.

El decano, doctor Máximo Andrés Rodríguez Pérez, instó a los estudiantes a aprovechar todas las oportunidades de crecimiento que ofrece la FAREM-Estelí, una de ellas es el aprendizaje de lenguas extranjeras, a fin de que puedan optar a becas y pasantías en el extranjero.

Por su parte, la dirigencia de UNEN representada por los bachilleres Ramón Canales y Boanard Moreno Morán, motivaron al estudiantado a mejorar sus habilidades en idiomas, conocimientos científicos, innovación, creatividad y emprendimiento.

El acto de bienvenida, que se realizó en los turnos matutino, vespertino, nocturno y sabatino, finalizó con una serie de presentaciones de danza, canto, judo, taekwondo y karate; disciplinas que se ofertan en beneficio del crecimiento personal, artístico y deportivo de la  comunidad estudiantil.

Graciela Farrach

Divulgación