Curso de Inglés Comunicativo

Organiza:

PSP

Dirigido a:

Estudiantes de los últimos tres años de la carrera de inglés

Objetivos:

· Identificar la relación entre la lengua materna y la segunda lengua a aprender.

· Desarrollar habilidades básicas para la comprensión de las cuatro habilidades: habla, escucha, lectura y escritura.

· Trabajar en proyectos prácticos y reales, individualmente y en grupo, para la adquisición de la segunda lengua.

· Utilizar la tecnología para fortalecer la comprensión del escucha.

· Facilitar retroalimentación entre maestro-estudiante y estudiante-estudiante para fortalecer las cuatro habilidades.

Plan de estudios:

El curso se desarrollará con un enfoque comunicativo se impartirá en el laboratorio de inglés de FAREM-Estelí y el encuentro se llevará a cabo dos veces a la semana, dos horas cada día. En la modalidad sabatina y dominical  tres horas por cada encuentro.

Evaluación y certificación:

Evaluación de procesos
Haber aprobado el curso y tener como mínimo el 80% de asistencia para extender el
certificado de aprobación

Requisitos y documentos:

Partida de nacimiento o Cédula de identidad (original y fotocopia)
Pago de aranceles en caja.
Con el recibo de cancelación dirigirse a las oficinas de registro académico para su respectiva matrícula.

Período de matrícula

Hasta el 20 de diciembre 2013