AVISO: Se comunica que la Promoción de Grado se realizará el día Viernes 10 de Octubre del corriente a las 10:00 am.

Clausura IV Edición de la Maestría en Medio Ambiente

Con 27 nuevos Masters, la UNAN-Managua/ FAREM - Estelí cerró la IV Edición del Programa de Maestría en Medio Ambiente con Especialidad en cuencas Hidrográficas y Recursos Naturales, el cual fue facilitado a técnicos de diferentes alcaldías, docentes y funcionarios de instituciones de todo el país, con el fin de fortalecer las capacidades humanas.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Román Esteban Toledo de la Facultad y fue presidido por la MSc. Reyna Isabel Sevilla Midence, Decana de la FAREM Estelí y miembro del Consejo Universitario; Dr. Jordi Bartolomé Filella, Director de la Maestría UAB; MSc. Alejandrina Herrera, Coordinadora del programa de Maestría por FAREM Estelí; Ing. Francisco Gadea en representación del MARENA; MSc. Pedro Pablo Orozco en representación del proyecto CARE MARENA PIMCHAS; también asistieron miembros del Consejo de Facultad, personal docente y administrativo, familiares de los egresados y medios de comunicación.

La Maestra Reyna Sevilla, en su intervención hizo énfasis en el talento del grupo de maestrantes y la importancia del aporte financiero para lograr culminar con éxito de los aliados FAS, UAB, CARE, MARENA PIMCHAS, BICU. Expresó “Hoy ustedes culminan una etapa que en realidad fue solo una pausa en el transcurrir de sus vidas, durante la cual crecieron probablemente más de lo que anticipaban.

Debo decirles que este logro nos llena de muchas esperanzas, sobre todo porque es muy coherente con el Plan Nacional de Desarrollo Humano que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se ha propuesto para el bienestar de los y las nicaragüenses. En este mes de julio, Estelí siempre victorioso y honrando la memoria de nuestros héroes y mártires de la Revolución Popular Sandinista”.

Felicidades a los nuevos másteres por alcanzar tan anhelada meta, las puertas de esta casa de estudios siempre están abiertas para que puedan reproducir sus conocimientos y esperamos sigan trabajando en pro del desarrollo humano sostenible y sustentable de nuestro país.

Ir al campus virtual Ir a revista científica Ir a estación experimental Ir a centro de gestión integral de riesgo

Acceso directo a:

Educación contínua